Reseñas y notas de prensa

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

«Inconscientia»

Reseña del libro “Inconscientia”, de Rocío Fuentes-Ortea, por Victoria Mera via Libros y Literatura

Entre el sueño y la realidad, Inconscientia, de Rocío Fuentes-Ortea por Isamar Cabeza, vía Acalanda Magazine

«Inconscientia», de Rocío Fuentes-Ortea vía LéeteUnLibro

La escritora y periodista asturiana Rocío Fuentes-Ortea presenta su novela de ficción “Inconscientia” por Briseisa Cidoncha, vía Todo Literatura

«¿A dónde van quienes mueren o pierden la consciencia?» via @Iberianpress  

Reseña «Inconscientia» https://jane-iswriting.blogspot.com/2021/08/resena-inconscientia-de-rocio-fuentes.html

La gijonesa Rocío Fuentes-Ortea lleva quince años en Londres, pero vuelve a menudo para disfrutar de citas como la Feria via https://www.elcomercio.es/asturianos-por-el-mundo/perder-semanona-20210815001152-ntvo.html

La pausada historia de ensueño de Rocío Fuentes-Ortea via La Nueva España

“Inconscientia”, el viaje entre dos mundos de Rocío Fuentes-Ortea via La Nueva España de Oviedo

Reseña de Inconscientia via Decimocirculodelinfierno.blogspot.com

De qué trata:

A Vera le atormentan pesadillas que parecen querer revelarle algo sobre su confusa existencia. Sus padres se la juegan constantemente, y solo confía en su abuela, que padece Alzheimer. Pero su abuela no está preocupada, porque conoce la existencia de un mundo mágico al que todos viajamos cuando soñamos, cuando nos desmayamos, cuando dejamos de recordar, e incluso cuando morimos. Un día, un intento de asesinato lleva a Vera al inquietante mundo inconsciente, en donde logra volverse consciente. ¿Por qué y cómo ha llegado allí? ¿Quién ha podido querer matar a una joven? ¿Tiene algo que ver con ello el que su padre sea un político de renombre en el país? ¿Conseguirá vencer a sus inconscientes enemigos y regresar?

“Incosncientia” es una novela amena, relatada con toques de humor y misterio, que trata fundamentalmente sobre el tiempo. A pesar de que parece que este es finito, el mundo inconsciente existirá para siempre. Así, aunque nuestro cuerpo muera, nosotros no lo haremos. Nuestra existencia es una aventura eterna. 

¡Consíguela aquí!

https://editorialamarante.es/libros/narrativa/inconscientia

¿A qué me dedico?
  • Escritora
  • Periodista
  • Blogger
  • Editora

Sin una meta, la carrera de la vida no tiene ningún sentido«


El secreto para caer dormido rápidamente por las noches es preguntarse cuando uno ya está en la cama: «¿Qué he hecho hoy para conseguir cumplir mis sueños? Y ahora, déjame preguntarte: ¿Sabes cuáles son tus sueños? Si no lo sabes, estás yendo por el camino equivocado, y terminarás por perderte. Todos debemos tener sueños. Sin una meta, la carrera de la vida no tiene ningún sentido.

Si ya has podido identificar cuáles son tus sueños, entonces hazte esa pregunta específica, justo antes de dormir: ¿Qué he hecho hoy, en particular, para llegar a lograr mis objetivos? Si has prestado tu mente y tus manos a la tarea de conseguir lo que realmente quieres, entonces, y sólo entonces, podrás dormir a pierna suelta.